martes, 18 de mayo de 2010

Tal vez...



Ésta es la primera entrada que hago a mi blog. He tenido como tres, o cinco (muchos) ya todos están cancelados, porque no sabía de que escribir. En la mayoría ponía cuentos, historias o cosas que sentía, y siendo sincera esperaba que la gente los viera y los comentara. Ahora creo que un blog no funciona de esa forma, no debe importarme mucho si la gente lo lee o no, puesto que hay muchos blogs en Internet, y sería una suerte que alguien encontrara el mío y sería una gran suerte que también lo comentase. Por eso es que fui abandonando mis blogs uno por uno, porque nadie dejaba comentarios y ahora que comienzo otro no espero que lo comenten ni nada. Tal vez el uso principal de los blogs es que son como diarios, en los que otras personas pueden leerlos y enterarse de lo que otros piensan y al final ninguno tiene que mostrar la cara. Dejar un comentario es como mostrar tu presencia, de que existes y supongo que a muchos les puede incomodar eso (me incluyo)



No sé si es la música que estoy escuchando o si es la idea...de pronto se me hizo romántico pensar en eso, xD poner atención a alguien sin desear que éste te conozca, algo muy raro supongo, para nuestra sociedad, que cada día se hace más individualista. No sé si hablo por una minoría de gente o algo menor que minoría, pero a veces siento que la gente desea acercarse a otros, y a la vez no lo desea...no lo sé supongo que por eso la Internet existe. La Internet sirve para brindar información de nuestro mundo, de nuestro entorno. Es una manera de conectarse con los demás, vamos ¿Quién no se mete al twitter o face de un amigo cuando puede simplemente llamarlo por telefono?



Tal vez nos guste nuestra soledad y a la vez tampoco.



Tal vez nos guste guardar distancias y a la vez estrechar amistades.



Tal vez y seguramente los seres humanos somos los animales más contradictorios del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario