sábado, 22 de mayo de 2010

Olas.

Añadir imagen


Estoy en la biblioteca, sentada en una silla gris. ¿Tú que haces?

No contestes...sé que no puedes, es imposible. Por más que me esfuerce nunca te podré hacer real.

Algo llama mi atención. Es una voz, proviene de un lugar distante. Volteo hacia la derecha. Sólo veo los estantes de libros, lámparas blancas...una mujer de blusa blanca cruza, el ruido de sus tacones me distrae.

Regreso de nuevo...

Veo computadoras a lo lejos, a pesar de la distancia puedo ver las luces de los monitores parpadear.

Elevo mi cabeza.
Paso mi lengua por mi labio superior.

-¿Entonces qué está pasando? ¿Entonces no soy yo?-escucho a un hombre de lentes y cabello canoso dirigiéndose a otra joven de blusa blanca.




Ladeo mi cabeza...una ola de color naranja sale de manera espontánea de uno de los estantes de libros del último piso.



No me muevo.



Todo empieza a llenarse de agua.




Nadie hace nada.



Todos siguen caminando.
El ruido de los tacones sigue perceptible.

Al otro lado de la biblioteca desemboca otra ola...no puedo ver que sucede, estoy muy lejos de allá.







¿Por qué nadie hace algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario