lunes, 4 de octubre de 2010

Ironía


Vi una persona hace cuatro días.

Se parecía mucho a un viejo recuerdo.

A un humano que descendió a objeto.

A utileria de mis pensamientos.

Era él tan real....y tan falso.

Me reí para mi poco después.

Me imagine a la pequeña que ya no existía en mí.

En la que había prometido a ese pasado que nunca lo dejaría.

La niña que se volvió mujer al comprender que nada dura.

Si ella hubiera visto lo que sucedió hace cuatro días....

Habría llorado
lagrimitas caerían de sus ojos.
pucheros saldrían de su boca hinchada.
correría a casa y le diría al amado lo que paso.
y juntos prometerían que eso nunca iría a suceder.

La mujer que vio la escena, el reencuentro en el que los residuos se encontraron, experimentó ternura y al final sintió felicidad.

Por saber que algo al fin había terminado.

1 comentario:

  1. Lo que cuesta tapiar una puerta y la satisfacción que uno siente cuando un día cae en la cuenta de que pasa un día tras otro delante de aquello -tras lo que un día creyó que se le iba la vida -y es capaz de sonreir con ternura.

    ¡Cuántas veces me he sentido así y cuánto he disfrutado del momento!

    Un saludo.

    ResponderEliminar