viernes, 18 de junio de 2010

Pasado.

La esperanza I
Gustav Klimt


Capitulo 1

Mi nombre es Anastasia.

Camino.

El ruido de mis pasos es silenciado por los sonidos provenientes de los coches al pasar al lado de mí.

Estoy pensando, en el pasado.

Lo único que en esos momentos me ata al presente es el tacto de mis dedos sobre unas rejas de color morado. En unos instantes dejo de pensar en lo ya sucedido y me dedico a la acción de pasar mis dedos por cada reja morada. Contemplo y calculo la distancia que hay entre cada una. Al mismo tiempo mis ojos miran el campo de césped del otro lado. La acción sigue, sin ninguna interrupción.

El rumor de mis dedos al chocar contra las barras metálicas se detiene, el sonar de los autos, la violenta reacción sonica que provocan al penetrar el aire, mis pasos y las risas de la multitud a lo lejos, todo para.

Mis piernas dudan en cesar. Un dolor en el pecho y un miedo al orgullo me obliga a seguir caminando.

Son mis pupilas las que siguen la escena...aun no puedo creer que pude ver todo de manera lenta, cuando mis pasos eran lo contrario.

Era una pareja de jóvenes.

Una sudadera negra tendida en el césped atestiguaba que antes estaban acostados. Ella esta vestida de blanco y parece estar sacudiéndose el pelo. Él esta recojiéndose una brecha de su negro cabello con el dedo índice y pulgar.

Una ola de rabia me inunda.
El miedo me fuerza a caminar más aprisa.
El posible "dolor" me oprime.

Una parte de mí quiere frenar, de pararse inherte a contemplar a la pareja; a la joven de sonrisa amplia y al joven de tez morena, del cual sólo he podido ver su perfil.

Es él..debe serlo y ella...deber ser ella.

Deseo gritarles. Decirle que es un estúpido.
Deseo saltar las rejas de color morado y abofetearlo a él.
Como se atrevió...

El había sido la razón por la que yo estaba ahí.
Ese era el lugar que frecuentábamos, incluso ese lugar...en el que ellos antes estaban acostados.
Esa sonrisa de bochorno, yo la había tenido.

Lo odiaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario