domingo, 15 de agosto de 2010

Inocencia





Han pasado muchas cosas. Una oleada de odio me llega por las noches y supuestas preocupaciones de que mi presencia en cierto evento haga peligrar la vida de una doncella.



Sí,gente, piensan que puedo matar. Un amigo va a tocar con su banda. Me invito a ir. Yo le dije qué no sabía, que sería incomodo (porque mi exnovio es el baterista) Mi amigo me dijo que tal vez eso era buena idea, pues mi exnovio se sentiría un poco incómodo, y temía que lastimase a su novia.


Eso me dolió. Estoy enojada, sí. Pero solo con él. A ella le toco ser su novia, igual pudo ser otra chava.



Hable con mi amigo días después. Le pregunte que si él de verdad quería que lo fuera a ver a él. Él me dijo que sí, que el me había invitado por su cuenta. Luego una cosa nos llevo a la otra.


Le dije que me sentía pérdida. Desde pequeña pensé que el amor era la base de todo. Un destino, si se podría decir. Él me dijo que no me lo tomara tan en serio, y que mi exnovio pensaba de esa manera, de que solo era una relación y ya.



Me cuesta creer que la gente no se tome esto enserio. Empezando que varias canciones tratan sobre el amor, las historias, películas etc






Tal vez me deje llevar, o solo estoy llegando a la fase en la que pierdo mi inocencia. Después de todo ya se lo que es ser besado, acariciado. Tal vez fui muy infantil, pensando que el amor era la única razón para levantarse.


Pero otra parte de mi se niega a creerlo. Esa parte sabe que saldrá lastimada por la indiferencia de cada separación. Esa parte me ínsita a que hay algo más. No sabe si es el amor, pero esta desesperada, iracunda, curiosa por encontrar el por qué de mi existencia.


Me niego a que mi vida sea como cada libro de biología básica explica el ciclo del ser humano:


Crecer, desarrollarse, reproducirse y morir.


Todavía me acuerdo cuando leí esa frase, era pequeña y me impacto.


¿Donde estan los sentimientos? ¿El amor? ¿La familia? ¿Los amigos?


¿Acaso estoy errada en mi visión de crear algo que dure para siempre?


Ahora sé que el amor es volátil, se va y se olvida.


Es una abeja que va de flor en flor.


Mi parte inocente me implora encontrar lo que me haga volver a sentirme viva. Lo que me haga pensar que cada árbol que veo fue creado para ver, que cada edificio existe y que yo por el solo hecho de cruzar frente a él he cumplido una ley superior.


Deseo ayudar gente, trascender en sus vidas. No morir en un ataúd sin sacar lágrimas de anhelo, despertar miradas de admiración, provocar pensamientos mientras se contempla un lago.


Para mi el amor era una forma de trascender, de que dos personas fueran algo más. Si solo es pasajero...entonces no sé que decir, mas no dejare a mi inocencia morir. Me rehuso.

¿Has perdido tu inocecia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario