domingo, 8 de agosto de 2010

No son los únicos.




Hace mucho que no escribo en el blog, tal vez sea a mi constante descontento del cuento que últimamente había estado realizando en éste sitio. La verdad es que no deseo continuarlo y espero que ésto no los concierne (si lo estaban leyendo) claro que si me dicen que lo siga lo haré, pero solo al ser consiente de que ustedes lo estaban disfrutando.

Sigo escribiendo, no crean que no lo hago. Ahora realizo un cuento de una joven que ha sido disparada por un posible conocido, y un hombre la lleva a su hogar para cuidarla. Ahí la joven se encuentra en una situación incomoda al darse cuenta de que no es bienvenida por la esposa.

Jaja. Tal vez no les importe, la verdad no sé porque escribo de ésto aquí.

He vuelto a dibujar. Desde hace mucho lo había dejado por la escritura, debido a que un día en la primaria la maestra me cacho dibujando, tomo mi dibujo y se burlo de el. Mis compañeros (que por cierto no eran muy solidarios conmigo) La imitaron, fue desde entonces que no le enseño a todos mis dibujos, pero al ir a un taller de dibujo me sorprendí al ver que todos mostraban sus dibujos de manera relajada.

Si a ustedes les ha pasado que hacen cosas que disfruten y las dejan de hacer porque hay personas que lo consideran estúpidas no se detengan. Busquen espacios en los que puedan desarrollarse y en los que sus inquietudes sean compartidas, e incluso admiradas por otros.
Por ejemplo, si les encanta bailar y sus amigos consideran estúpido esto metanse a unas clases de baile, o si les gusta expresar sus ideas y cuando lo hacen sus compañeros les piden que no se preocupen de cosas estúpidas o les dan el avión no les hagan caso. Metense a club de lectura o debate o de escritura o pintura. El arte es la introspección al ser humano y fomenta la sensibilidad y comunicación. Conocerán gente que no los tomará por emos o raros y ellos también se sentirán aliviados de encontrar gente con la que puede hablar. Pueden hacer amigos en esos lugares.

Si mis consejos les parecen nerdos entonces no los tomen, ya ustedes pagaran el precio al sentirse los únicos seres en el planeta. Ya sé soné un poco ¿amenazadora? pero si no buscan soluciones se quedaran en hoyos y ustedes serán los únicos que cavaran para llegar más al fondo.

Ni con menos o más les deseo feliz vida y pues luego regresaré a escribir más cosas, porque esto de la escritura me gusta un chingo jaja.
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario